¡Cada vez hay mas boludos!


Y Ud. acaba de confirmar el título de la única entrada de este Blog...

Ahora hágase cargo y deje un comentario. Abajo, en donde dice: "¡Comente!"

Puede llevarse el botón atrae boludos (el mismo que lo atrajo a Usted, ése rojo sí) que está acá a su izquierda y ponerlo en su blog o web. Después me avisa por correo, ahí arriba en donde dice "Contacto".

Si todos los boludos que vienen reconocen su boludez, el número de boludos debería ser igual al número de comentarios... (Ojo, esto no parece una boludez eh).

Ah, y no sea boludo y no suscriba las "Entradas" de este blog porque no habrá mas entradas que ésta. Fíjese acá a la izquierda -abajo- y suscríbase mejor a "Todos los comentarios", así podrá dar cuenta de las boludeces que dicen los demás y sentirse menos boludo.

Muchos son los datos que cuenta "La Máquina de contar BOLUDOS":

1. El contador indicará la cantidad de boludos
2. La cantidad de comentarios nos dará el número de boludos conscientes.
3. El resultado de la resta entre los dos primeros números, la cantidad de boludos que niegan su boludez.

Recuerde: Un boludo consciente de su boludez puede ser inofensivo ya que alerta al mundo diciendo: "-¿Y qué querés? ¡Si soy un boludo!" En cambio, un boludo que no reconoce su boludez se torna en un Boludo Peligroso. Y éso, es irreversible...

Rapote

PD: Todo esto es una joda obviamente. ¿No se lo habrá tomado en serio? ¿Si? ¡Pero que boludo che!

Vamos, vamos...

214 BOLUDOS SE HICIERON CARGO:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Rapote | 26 de febrero de 2009, 2:36

¡PRI!

Y si... Si yo soy el boludo que inventó esto. ¿No iba a ser el primer boludo en comentar acaso?

;) Rapote

Tiburina | 26 de febrero de 2009, 23:12

Y bue, no se juntan que no se parezcan. El contador dice 9 hasta ahora pero solo dos nos hicimos cargo de nuestra boludez, que se le va a hacer.

Milenius | 27 de febrero de 2009, 11:05

Me hago cargo. Sólo necesitaba que alguien me lo confirmara.
Ahora sí, una cuestión de género: me niego terminantemente a ser boludo. Porque mi madre me dijo una vez: "O serás boluda, o no serás nada".

El Profe | 27 de febrero de 2009, 11:09

Me hago cargo... soy de los que tocan el botón aún a expensas de que diga "No toque, no toque, no sea boludo"... en fin en este acto de arrojo me reconozco como Boludo, a mucha honra y con la frente en alto

El Profe | 27 de febrero de 2009, 11:10

Me olvidaba de dejar saludos... si, seré boludo.

¡Saludos compañeros!

Milenius | 27 de febrero de 2009, 15:36

Che, pero qué boluda, metí el botón en mi blog y lo apreté sin darme cuenta...
No aprendo más.

anarko | 1 de marzo de 2009, 13:33

si uno ya lo sabia lo que hace fata es que le recuerden lo boludo que es cada uno

Nick | 1 de marzo de 2009, 17:54

Cuando leí el título entendí cortar, y me asusté, cerré el firefox, apagué la compu y desenchufé el cable de internet, no sea cosa que me alcance, después me dije "pero que boludo, si dice coNtar", entonces volví y me puse a escribir.

Sigamos contando boludos y cuando lleguemos al millón hagamos una fiesta (iba a decir revolución, pero me parece que somos demasiado boludos para eso).

Saludes.

Halle | 2 de marzo de 2009, 11:07

Acá el boludo número 30/31* reportandose.

*Si será boludo el que cuenta impresiones de páginas y no visitas únicas. Así va a contar x2 cada uno que entre al home y deje un comentario.

**También puede ser que de casualidad haya entrado un boludo que no sea yo, justo entre que cargó el home y entré a leer los comentarios.

Matías | 2 de marzo de 2009, 11:13

Hey, me engañaron! Yo no soy ningún boludo! (?)

Anónimo | 2 de marzo de 2009, 15:32

Otro boludo reconocido. Soy un boludo que todavia sigue creyendo en lo que dice la gente aunque después no cumpla.
Fdo: Cuervo+cuervo

Karito La Cordobesa | 11 de marzo de 2009, 13:57

Yo no soy boluda, soy rebelde! Si me decís "no toqués, nena" yo voy y toco todo lo que quiero... No, bueno, no la disfrazo más, soy boluda...

Besos. ¬¬

Milenius | 12 de marzo de 2009, 8:59

Claro, cuando se dio cuenta de que la máquina lo contaba como boludo, Rapote no entró más. Y acá estamos, como boludos, entrando nuevamente para ver qué novedad hay.

Perdón. Y acá estoy, como boluda, entrando nuevamente para ver qué novedad hay.

Y no, somos siempre los mismos boludos.

la kolorada siniestra | 12 de marzo de 2009, 12:11

Aqui la boluda numero 66, no puede ser que siempre toque estas pelotudeces, pero lo hago y es que la curiosidad me mata!

Rapote | 12 de marzo de 2009, 21:27

Yo soy tan boludo que vine a ver las boludeces que escribieron.

¿No serán tan boludos de pensar que les voy a responder uno por uno como en mis blogs no?

Muchas gracias a todos los que se animaron a reconocerse y escribieron, nos hacen sentir a los demás que no estamos solos en este maremagnum de boludez.

Veo muchos boludos conocidos, algunos que no conozco y hasta algún Boludo Anónimo...

Halle: La máquina cuenta bien eh. Se ve que entraste con un colega al mismo tiempo...

Bueno, me voy. No esperen que entre muy seguido porque, como bien dijo Milenius, no quiero "disparar" las estadísticas obligando a la máquina a contarme cada vez que vengo.

Aún así, volveré y... ¿Serán millones?
;) Rapote

Milenius | 12 de marzo de 2009, 21:37

Sí, Rapote, sí. Seremos millones. A mucha honra.

Zippo | 16 de marzo de 2009, 17:11

A mí no me ganan. Soy tan boludo que fui uno de los primeros en entrar(1ª boludo), dejé un comentario, ¡Y no salió! ¿Qué boludo, por Deux!

Zippo | 16 de marzo de 2009, 17:13

Y como buen boludo, olvidé repetir lo que había escrito en ese comentario,pero ya está, no importa, sólo decía lo que Kar, que no era boludo sino rebelde(?). O sea, una boludez.

Milenius | 20 de marzo de 2009, 1:28

Propongo usar esta página para descargar tensiones el día que uno se siente muy pero muy boludo. ¿Qué dice Rapote? ¿Le parece una boludez? pero vamos, hombre, no sea boludo, acérquese al fogón, que al fin y al cabo lo encendió usted!!

Rapote | 27 de marzo de 2009, 21:36

Volví a entrar sí... ¡Qué boludo!

Bueno Milenius, usémoslo. Así no queda tan abandonado. Porque hay mucho boludo que entra y no se hace cargo parece...

;) Rapote

Pablo (otro) | 2 de abril de 2009, 17:34

Yo no soy boludo. Fue él.

Maria Rosa | 4 de abril de 2009, 6:00

Yo fuí una boluda que vengo apretando botones con link desde Tiburones en la Noche, y de una ventana llegaba hasta otra, y así sucesivamente leyendo hasta los panfletos y chirimbolos de cuanto sidebar me topé, y donde ví NO APRETAR dije: ¿Como, como, como? Y apreté, lógico, y llegué, lógico.

Ahora que soy boluda oficialmente, y estoy en un estado entre catatónico y de reflexión me pregunto a mi misma ¿¿Que creí yo que pasaría al apretar ese botón rojo?? Que sonaría una alarma?? Que vería una imagen XXX?? que explotaría la pantalla en mil colores y me diría: AND THE WINNER IS....YOU!!!!!!!!!!!!!!

----------- QUE BO-LU-DA

Pero veo que .... 'No estamos solos' (El Negro Hugo Guerrero Martinei dixit)

Por lo tanto me voy silbando bajito "Pipistrela" pa entonar.. y remato con "Mi Noche Triste"... pucha digo ¿que tenía que tocar shooo???

Camilo | 5 de abril de 2009, 22:21

Soy el boludo número 100!!!!!!!! no merezco un premio???

Por supuesto que el premio solo sería alguna boludez

Maria Rosa | 6 de abril de 2009, 3:14

Shooooooo volví para ver si Rapote me había respondido o habia, al menos, entrado ¿¿Puedo ser tan boluda?? Y si.

Además no le había puesto seguimiento al comentario, por lo tanto no me llegaba a mi mail, porque no lo habia puesto, y tengo que venir hasta acá para leer todas las boludeces y ver si mi comentario boludo está respondido. ¡¡Que boluda!!

Rapote, me voy. PERO VOLVEREEEEEEEEE!!!!!

Este blog está genial !!!!!
Uno puede escribir todas las boludeces que quiera, porque el blog cumple esa función, es un fin en sí mismo digamos... que genial !!!

Es un blog de descarga :) de boludeces, pero descarga al fin, y hace bien a la humanidad.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rapote | 6 de abril de 2009, 23:26

¡Bravo Camilo!

María Rosa: Yo soy tan boludo que no pude resistir tanto tiempo sin ver las boludeces que escriben.

Tu devoción por este espacio ya amerita que pongas el botón rojo en tu Blog eh...

Salute,
;) Rapote

Milenius | 7 de abril de 2009, 12:51

Yo soy una boluda.
Hoy terminé, prácticamente, de reescribir un libro (era un gran robo, ¿se acuerda que le conté, Rapote?).
Mi jefe decidió que no figure como editora en la página de legales.
No soy más boluda porque tengo mucho trabajo y pongo tiempo para ocuparme.

besos.

Anónimo | 7 de abril de 2009, 20:51

Mire jefe, yo fui al baño ¿vio?. En mi casa, digo. Y dejé la máquina prendida y cuando volví estaba esto pero yo no apreté ningún botón.
Lo que pasa es que a mí todos me dicen que soy un boludo y ahora no sé si tengo que apretar el botón o no.
¿Qué hago? ¿Eh?
Gracias por la atención.

Maria Rosa | 7 de abril de 2009, 23:28

LISTO RAPOTE!!!
MISIÓN BOTÓN CONCLUÍDA!!!!!!!

QUE BOLUDOS QUE SOMOS!!!!! .... PERO BOLUDOS IMPORTANTES ¿EH? PORQUE PRACTICAMOS Y NOS SALE MUY BIEN jajajajajaja

Gracias amigo :)

Abrujandra | 8 de abril de 2009, 8:24

Rapote, confieso que, bueno, es la segunda vez que entro y que...que (mirando el piso, con un pie hago dibujitos imaginarios) la culpa de que al Anónimo del 7 de abril de las 20:51, tiene toda la razón.
Lo abrí para mostrárselo y me dijo, ahora vas a ver, me hacés quedar como boludo y no hice méritos.
Yo para que viera que estaba genial, que cómo uno cae y bla,bla,bla...
Pareja de boludos ¿le sirve?
La culpa no me dejaba dormir así que tempranito entré a poner la cara, y el botón correspondiente.
Que tengan buen día.

Dur | 8 de abril de 2009, 9:22

jajajaja! en el fondo sabia q era algo asi! q mas boludo q apretar un boton q dice no tocar??? pero hay testigos de q antes de tocar yo PREGUNTE! igual, poco problema me hago de ser boludo... si somos boludos le ponemos actitud almenos!!!


SDS!

Maria Rosa | 8 de abril de 2009, 10:02

Estoy corroborando que vino gente desde mi blog ¡¡MIRE SI SOY BOLUDA!!

Ahora, Rapote, el botón de comentarios "dicen algunos" que no se ve bien ¿Es para ser más boludos esa observación o los hace menos boludos y están esmerados en responder y no saben donde????????

Es para pensarla esta boludezzzzzz no le padeze ???

Le sugiero otro color, ooooooo un cartel bien grande
DEJE SU COMENTARIO AQUI....

COMO PARA BOLUDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anita | 8 de abril de 2009, 11:15

mira vos donde vengo a encontrarme con Rapote, justo esta mañana le preguntaba a Viviuska por ud.

Y si.......no se q nro de Boluda soy, pero q soy Boluda eso no me cabe la menor duda.

Pero lo q masssssssss odio, pero ODIO MAL, es q me tomen por boluda.....ah! eso me da por el 5to ovario.



AH! vengo de apretar el boton de la boluda de MAria Rosa.

Zippo | 9 de abril de 2009, 2:18

Estaba deprimido, y entré para ver que somos muchos los boludos, y así contentarme con esa boludez.

¿Probó contar las veces que aparece la palabra que nos aúna en este blog, Rapo?Como para boludear un poco, vio.
O a lo mejor un concursito para la conjugación más original de la palabrita esa.

N. de la A. | 9 de abril de 2009, 13:10

Aaaaah jajajaja que boluda! me encantó esto! Tengo una debilidad por los botonitos (reales o virtuales), tengo que tocaaaaaaaar!

Anónimo | 9 de abril de 2009, 23:20

Jajaja! Me rei mucho con esto. Hay que tener en cuenta que hoy es casi feriado y no hay mucho que hacer. Es el aburrimineto, vio? Si, ya sé, igual soy una boluda!

Viviuska | 10 de abril de 2009, 10:29

Bueno soy triplemente boluda. Ayer me llevé el botón y no pude dejar el comentario. ;(

Carlos | 10 de abril de 2009, 11:40

ahhhhhh la curiosidad me mata..si si si pero si paso por una calle donde hay un paredòn con un agujero y esucho una voz que viene del otro lado de pared que dice 99...99...99 no pongo la cabeza en el agujero ehhhhh

norma | 10 de abril de 2009, 23:23

Y..... SOLAMENTE QUE DIGAN NO ABRAS PARA QUE ABRA, NO MIRES PARA QUE MIRES, NO SE LO DIGAS A NADIE, PARA QUE BUCHONEES. PERDOOOOONN
PASE VI LUZ Y ENTRÉ Y ENCIMA TOQUE EL BOTONCITO. DE CURIOSA, JA JA ME ENCANTÓ TU OCURRENCIA.

Anónimo | 11 de abril de 2009, 2:57

MIS PADRES YA ENTRARON (ANONIMO DEL 7 DE ABRIL Y ABRUJANDRA), COMO EL ADN SUGIERE.... Apreté el condenado botón. Pero nunca negué mi boludez, esta no iba a ser la excepción.
Saludos.
Souvenir mayor de Abrujandra.

Anónimo | 12 de abril de 2009, 15:25

Eh! esa máquina cuenta mal, porque me contó...
Eha
ehahae
hehaheh
hehahehhaeh
heah
ahehahe
hahehahe
heahhe

Abrujandra | 13 de abril de 2009, 2:48

¿Familia de boludos cuenta?

Hurricane | 13 de abril de 2009, 10:45

Acá estoy, qué tanto... hasta los boludos nos dejamos llevar.
Salute

Caro la Brava | 13 de abril de 2009, 20:40

juasssssssssss... sii! siii!!! soy una boluda máSSS y mee encanta!! jajaja
Salut

muuuacksss!!!

nadasepierde | 13 de abril de 2009, 22:44

Dije debo ser doblemente boluda porque no encontraba asumamoslo, de poetas y de boludos, todos tenemos un poco.
También se cumple lo de Dios los cria y ellos se juntan?...
muy bueno!

Cameron West | 15 de abril de 2009, 16:01

y si... si toque me tengo que hacer cargo

Thincho | 15 de abril de 2009, 16:07

y yo que pensaba que era "Alérgico a los boludos" me puse a apretar el botón solito!!

QUE BOLUDO!

Crazygirl | 15 de abril de 2009, 20:44

Boluda numero 47....Aqui presente!!!

El Profe | 24 de abril de 2009, 1:32

Si seré boludo... resbalé en el teclado y apreté este botón... menos mal que no estoy a crago de la máquina esa para que el mundo explote o salgan misiles por todos lados... que si no no estaría escribiendo este divague digno de un boludo.
¡Saludos! 8dos veces no me olvido de saludar, boludo si... pero pasmado nunca)

Katï | 28 de abril de 2009, 2:21

Jajaja boludamente NOTABLE!

Anónimo | 28 de abril de 2009, 12:19

jajajajaj acá otra boluda!!! saludos a todos los demás boludos!! xDDDD ^^

ana eugenia | 1 de mayo de 2009, 12:28

curiosa a morir!!!
boluda ...nooooo!!!!

marcelo | 11 de mayo de 2009, 13:35

yo no fui el peroo paso y me toco el mouse.
Boludo yo ?.......... no!

la kolorada siniestra | 13 de mayo de 2009, 10:22

Es el colmo, vengo a hacer el mea culpa de boludez y encuentro que ya toque este botón en alguna otra parte. Porque uno no puede resistirse?

Marian | 13 de mayo de 2009, 15:57

Ya pasamos los 300.
Apreté el botón porque estaba en la página de mi novio.
No apreto otros botones que los tuyos, mi amor. :P

Anónimo | 14 de mayo de 2009, 0:16

boluda nº 342 presente

kyara_athena | 15 de mayo de 2009, 16:00

Nas!!

Aquí boluda 358... primera vez en la vida que soy boluda... por más que repito el término en voz alta o mentalmente me parece de lo más raro. Soy de México y nunca había usado ésa palabra, pero ahora que eh descubierto que soy una boluda (lo seguiré repitiendo hasta acostumbrarme xD) ahora haré honor a mi boludez y pondré el botón rojo en mi blog para conocer más boludos y organizar la fiesta que propuso Nick.

Tenía que apretar el botón, es que no traía puestos los lentes y en vez de leer "no tocar" leí: "haz click aquí!!!"...y pues yo soy muy obediente xDD

Naaah, mi boludez es innegable... mejor me retiro a suscribirme a los comentarios como buena boluda y a poner el botón en mi blog... si es que puedo, porque con eso de que soy boluda, capaz que no puedo xDD

En fin, me retiro, saludos amigos boludos y boludas ^^

Nos estaremos leyendo, hasta entonces...

kyara_athena | 15 de mayo de 2009, 16:11

jajajaja, lo siento, lo siento, No pude Evitarlo!! Lo puse en mi blog y ése descarado botón prácticamente me sedujo para apretarlo de nuevo xDDD

Soy tan, pero taaan boluda ^^

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Fender Gebiet | 17 de mayo de 2009, 19:05

Eh PUTO!

The matas | 18 de mayo de 2009, 0:49

jaja ahora me siento parte de algo... a ver si se convierte en un movimiento que mueve el mundo hacia la boludes jaja


saludos

emi

Majito! | 18 de mayo de 2009, 2:49

y si, soy re boluda...
no me podes poner un boton que diga no toques q ya lo aprieto sin pensarlo...
si era un virus me jodia por boluda = jejeje...

Rapote | 20 de mayo de 2009, 0:47

Pasé a dar una vuelta... ¿Será que hoy tuve un día en el que me sentí verdaderamente un boludo?

Bueno, por lo menos veo que cada vez somos más.

Me encuentro aquí con boludos conocidos, boludos anónimos, boludos reconocidos, boludos confesos, boludos que niegan su condición, etc.

Si, sí. Cada vez somos mas...

PD: Voy a poner un link a cada blog que haya puesto el botón rojo (al fin y al cabo son los derivadores de tanto boludo)...

¿Serían tan bolu... amables de listarse por favor?

¡GRACIAS!

kyara_athena | 20 de mayo de 2009, 1:12

Nas!!

Faltaba más Rapote, con mucho gusto!! xDD

Me apunto con gusto a la lista de boludos.

Aquí Kayra_Athena y su Blog, reportánsodse a servicio boludo xDD

http://kyaraathena.blogspot.com/

Bueno, estaré al pendiente de las noticias boludas ^^

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Fran | 21 de mayo de 2009, 20:48

Yo me hago re cargo, pero tamb aclaro que sabia la que se venia porque el nombre del blog aparece abajo en la barra de estado :P

Fernando | 21 de mayo de 2009, 22:33

Si soy boludo yyy?? acaso no lo somos todos que como boludos elegimos a otro boludo/a para dirigir al país y despues cuando hace boludeces nos jodemos por boludo. Soy de los que creen que todos somos boludos el primer paso es reconocerlo y el segundo identificarse ne que clase de boludes anda. Ojo que es cierto y ninguna boludez lo que digo

Anónimo | 23 de mayo de 2009, 11:25

Hay... no sé que toqué y aparecí acá, que paso?

Anónimo | 23 de mayo de 2009, 14:03

a jueputa caí x boludo... un salu2 desde Colombia...

Mauricio De Benedetto | 24 de mayo de 2009, 11:44

Pero cheeeeeeeeeeeeee
Qué boludazo que sooooooooooooy

Abrazo a todos.

Ananda | 24 de mayo de 2009, 22:35

y si... uno mas del monton (una, en realidad)boluda, boluda, boluda total...
pero heme aqui reconociendo mi boludez orgullosamente, diciendo al mundo: "soy boluda, ¿y que?"
ay, ese botoncito rojo!
la curiosidad no solo mato al gato, tambien al boludo!

Frank | 26 de mayo de 2009, 15:32

Puta che... Soy boludo x 3. Primero, pongo el botonazo rojo en mi blog. Segundo, entro y dejo un comentario reconociéndome como boludo x 3. Y tercero, encuentro a 3 (tres) amigos míos acá! Es al pedo, Dios los hace y ellos se amontonan...

Un saludo de boludo.

Milenius | 29 de mayo de 2009, 9:54

Boluda con sueño.

_$$ELINA$$_ | 31 de mayo de 2009, 16:04

JAJAJAJA
QUE HIJO DE PUTA!!!
JAJAJAJA
ESPECTACULAR!!!!
JAJAJAJA
YA TE ENLACE EN MI BLOG
JAJAJAJAJAJAJA
NO QUIERO SER LA UNICA BOLUDA!!!!!

xrerojasg | 31 de mayo de 2009, 16:21

que boludo, y la boludez por lo visto es universal, de todas partes del mundo vienen estos boludos.

Seré más que boludo

Boluda | 3 de junio de 2009, 21:39

No tengo nada que decir.

El Traste Nº 27 | 4 de junio de 2009, 11:51

Pero apretar no es de ser boludo sino de ser curioso. ¿o no?

Juampi.11 | 5 de junio de 2009, 14:04

jaja qe boludo qe soy XD

Alberto | 5 de junio de 2009, 17:15

Comento si.... que boludez!!!

GastonP | 6 de junio de 2009, 20:35

Carajo... parece que lo de no tocar no era una boludez y ahora resulta que el boludo soy yo.
Esto está lleno de conocidos... realmente *tantos* bolodos somos ????
Si, menos mal que no es la de cortar boludos... pero esa se me hace que se desafiló hace rato.

Inside.a.bubble | 6 de junio de 2009, 20:46

Saludos!!

karen | 9 de junio de 2009, 14:23

jajajaj vos sabes qe no lo iba a apretar pero depsues deji.. qe peude pasaR? asiuqe ya fuee
jajajja mria donde apareci!
y sii, soy una boluda conciente.. ya lo sabia antes de eso!
slauods.

maxi | 10 de junio de 2009, 15:18

jajajaj y bue q esperas soy argentino hago lo q me dicenq no haga xD

altisimo auto el lamborghini diablo =)

Anónimo | 14 de junio de 2009, 13:41

Y bueno dicen que la curiosidad mato al gato... A mi me demostró que soy un boludo!

Anónimo | 14 de junio de 2009, 13:58

ajjajaj ta bueeno me hagoo cargoo!

lucas ignacio | 15 de junio de 2009, 21:47

no me pude aguantar!!!!!!!!!!!

Guadalupe Llovet | 19 de junio de 2009, 12:15

QUE BOLUDA!!!!!

Fleur | 21 de junio de 2009, 19:48

algo a mi favor: no es de boluda, es que a uno lo tienta lo prohibido !

GastonP | 21 de junio de 2009, 20:06

Fleur, no te hagas la...

Y yo encima, de boludo que soy le contesto.

Anónimo | 21 de junio de 2009, 20:51

Uno mas :)

Maxiiiii | 21 de junio de 2009, 22:26

eeeeeeeeee soy boludoooo =D
Me siento re importante de estar aca...RE
boludo no ? jajajja
Al fin una pagina que nos uneee ?(
me siento re boludo¡ ajaj

Saludos compañertos...
me encanta decir boludooo =D
me siento boludo poniendo estos signos de mierda (? =D ; jaja

Anónimo | 22 de junio de 2009, 14:52

... estaba buscando a una tal cristina.. está? je je

Anónimo | 22 de junio de 2009, 18:57

Soy un boludo honrado y comento!
Y como si fuera poco, soy de los boludos que no tienen ni blog, ni live journal, ni wordpress, typepad, AIM, u openID.
(Y

Juan M. | 23 de junio de 2009, 15:08

No pude con la curiosidad de apretar el botón rojo.
Perdón :P

(des)encontrada | 23 de junio de 2009, 18:04

Ah... ahora entiendo todo! Era tan facil! Soy una boluda!!!

jajajaa

besos

D

Anin | 27 de junio de 2009, 12:34

La curiosidad mato al gato y engancho a un boludo!!!

Gamar | 29 de junio de 2009, 20:27

Pero limpito.

Ah, aparte de caer como un boludo, les dejo el enlace para que vean la clase de boludo que soy

http://ineditables.blogspot.com/2009/04/viajar-en-primera.html

Pablo | 1 de julio de 2009, 20:21

ah?... que?

Pero que es esto? No se, yo...

Vi un botón... habia un botón. Era rojo el boton pero...no se que...

bueh...que raro todo che...


Cuanto boludo suelto debe haber no? pffff...!

menos mal que uno es gente como la gente

Anónimo | 2 de julio de 2009, 23:30

ajajaajjaj yo n o soy boludo aguante michael jackson



bueno adios...



lucas

Razer | 3 de julio de 2009, 17:05

Que tonto, por un momento tuve la impresion de que tenga algo que ver con un virus.

Michael Jackson BOSS



Saludos

Anónimo | 9 de julio de 2009, 6:48

Veo que ya somos muchos
¿da para hacer una mutual o un club?

Rapote | 9 de julio de 2009, 14:33

Y si... El comentario Nº100 tenía que ser mío ¿no?

Bueno, ahora van a ser 99 porque estoy borrando uno.

Hay boludos de todo tipo. Pero uno de los peores es el BOLUDO LADRÓN...

El tipo tiene un par de blogs, vino acá, se ROBÓ el botón (verán porque digo que no lo copió) y lo usufructó para linkear a otros blogs suyos.

Como es mexicano, se le ocurrió (o sea, la idea parece que es de él porque a pesar de la Licencia Creative Commons no hace ninguna mención a la fuente) hacer un blog que se llama "Ud. es un pendejo chismoso" y al que se accede luego de dar click en el botón (que no tuvo la gentileza de subírselo a un servidor propio sino que usa el que yo mismo subí) para el que creó un blog con URL "nodeclickenelboton"...

A los que tienen el botón puesto en sus blogs les digo que por unos días -luego volverá a la normalidad- lo verán "un tanto cambiado"... Me imagino entenderán...

;) Saludos.

Milenius | 9 de julio de 2009, 15:12

Fea la actitud.

Gaston_P | 9 de julio de 2009, 17:07

Hay que ser boludo para hacer eso...

Rapote | 9 de julio de 2009, 18:44

Bueno amigos... El boludo este que afanó el botón se llevó la sorpresita de que en todos sus propios blogs vió su logo cruzado de la palabra "LADRÓN"...

Borró mis comentarios por supuesto y cambió el botón. Por lo menos lo obligué a subirse el suyo propio. Eso sí, como es tan horrible el botón que puso (pobrecito no le dá para más el cuero sino véanlo acá) no descarto que ahora que puse de nuevo el "botón original" vuelva a currárselo...

Además llené un formulario por ahí denunciándolo por pirata informático.

Este fué mi comentario en su blog (que borrará de inmediato seguro):
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Veo que borraste mi comentario. Y cambiaste la imagen...

La solidaridad blogger se ve vituperada con tipos como vos...

Ahora andá borrando los links de "Maganaa". Esos en los que podés descargar el Eset Nod32 y otros programas que ofrecés en descarga directa de manera ilegal. Porque acabo de llenar este formulario con tus datos...

¿Viste? ¿No hubiera sido más fácil si linkeabas el botón como correspondía a mi blog? ¿No hubiera sido mejor al menos comunicarte conmigo por e-mail diciéndome que querías hacer algo igual en tu país y ponías la "FUENTE" en algún lado con link a mi blog ya que la idea original es mía y pesa una licencia "Creative Commons" sobre la misma?

Por lo menos te doy la chance de que borres toda tu piratería.

;) Saludos. Te voy a estar vigilando...
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Amiguito, hay que tomar mucha sopa antes de hacerse el vivillo...

Saludos, seguimos contando boludos... Pregunta: ¿Este que nos ocupa... ¿Por cuántos vale?

GastonP | 9 de julio de 2009, 19:18

Nada... tipos así no valen nada en ninguna dimensión medible que tengan.

Abrujandra | 10 de julio de 2009, 6:26

Definitivamente Rapote hace historia. Veo que somos boludos de todo tipo, al ladrón...qué pena que esté lejos mire...ajjjjjjjjjj

Rapote | 19 de julio de 2009, 22:39

Bueno mis boludos lindos, ya puse el botón "original" para que quede bien en sus blogs (y no con la URL como me obligara el "boludo máximo" que robara la idea).

Estoy pensando que debajo del botón, en la barra de costado, voy a listar a todos los "boludos amigos" que tengan el botón en sus páginas.

Eso sí, como soy tan boludo, no tengo bien en claro cuántos ni quiénes son...

¡Ayuda!
;) Rapote

Viviuska | 19 de julio de 2009, 22:42

Soy la boluda capicúa 1001, que emoción!!!!!
Rapote me llevo el botón nuevo, y listame cómo www.lasdesventurasdeviviuska.blogspot.com
:)

Sacerdote | 21 de julio de 2009, 18:31

Soy un boludo y no podía faltar en el censo correspondiente.
Un saludo a todos los que me conocen. Eapepe!

Vir | 23 de julio de 2009, 11:21

y sí soy una boluda...boludeame que me gusta...

Ale Samsa | 27 de julio de 2009, 20:29

seeeeeeeee!!! soy una de las boludas que se mancha los dedos, los pantalones y hasta el codo tratando de esquivar el cartel que dice "pintura fresca" pero sin ver que acaba de tirar el pote de pintura...

seeeeee!!! soy ésa boluda que agarra la pizzera del horno (biennnn caliente, -aclaro por si lo lee alguien más boludo que yo) directamente con la mano... y a los 5 minutos... LO VUELVE A HACER!!!
Y SEEEE... soy esa boluda feliz, que se reconoce como boluda.. y vive feliz con su boludez!!
XD

Anónimo | 31 de julio de 2009, 18:33

Reconocemelo! Reconocemelo!

... y si.. Soy un boludo.

La 99 | 31 de julio de 2009, 18:34

jajajajaja, no se de que me río, supongo que debe ser de lo boluda que soy! (es bueno reirse de que uno es boludo, no?)
hice un enlace en mi blog con el tuyo

Almafuerte | 1 de agosto de 2009, 12:46

Número 1.104 presente.
Soy boluda, y traigo facturas. Pongan el agua.
Saludos.

Almafuerte | 1 de agosto de 2009, 12:49

1.105, puse el botón en mi blog a ver quienes caen. Muejeje.

Abrujandra | 2 de agosto de 2009, 1:30

Rapo...a que no sabe qué me pasó, de entre todos los chirimbolos que tengo colgados en mi blog está ese de dónde entran, sólo para devanarme los sesos cuando entran con búsquedas del gúgle... y acusó doce salidas de mi blog hacia este botón mediante, con intervalos de 30" juáááá y no creo que haya reconocido la boludez.
Fue divertido.

agust! | 3 de agosto de 2009, 12:20

no podia no tocar el boton!!

gabriela | 3 de agosto de 2009, 20:39

soy tan boluda que mi blog se llama jodetexboluda.blogspot.com por lo que no podía dejar de tocar el botòn!!

elcuervodePoe | 3 de agosto de 2009, 21:30

¡Yo no soy ningún bodudo!
¿Adonde tengo que aprietar para salir de acá?

¿Vista previa?

Pablo | 3 de agosto de 2009, 23:41

Mas boludo cada dia, mas boludo aun que ayer y menos que mañana, otra vez estoy aqui a decir

"Hola, que onda...?"

un grosso.

Rapote | 4 de agosto de 2009, 0:18

Bueno, veo que muchos esperan mi aparición de tanto en tanto por aquí.

No sé como tomarlo verdaderamente.

¿Me ven como una especie de Boludo Guía? ¿El Boludo Mayor? ¿El Rey de los Boludos tal vez?

La verdad es que me dije: "-Paso un toque y anoto los que pusieron el botoncito para listarlos en la barra de costado como BLOGS PROVEEDORES DE BOLUDOS (mención para el de Abru que dispara uno cada 30 segundos por lo visto)..." y me topo con que son un montón los comentarios y los que pusieron el botón rojo...

¡Pero si serán boludos che!

Ahora no hago nada. Son las 0:15 y -como un boludo- me levanto dentro de 5 horas y media...

Prometo hacerme cargo de esta boludez y hacer el listado como corresponde esta semana.

¡Adiós! (hay que buscar un "Himno" para poner de fondo eh, miren la boludez de último momento que disparo).
;) Rapote

PD: ¿No vieron mi útimo blog? Es otra boludez pero bueno, como acá sólo entramos boludos tengo esperanza que vayan (al fin y al cabo si llegaron hasta acá podrán ir allá ¿no?) A ver... ¡¡¡ NO HAGAN CLIC ACÁ !!!

AlterHugo | 5 de agosto de 2009, 12:14

"No toca botón"
que carajo significa?

Anónimo | 8 de agosto de 2009, 16:44

Chupenme la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale | 9 de agosto de 2009, 22:40

Al pasar el mouse sobre el botón, abajo se ve la dirección a la que direcciona. Cuando leí que había un blog llamado "la máquina de contar boludos" no me quedó más que entrar, aún a sabiendas que el precio de la entrada es autocatalogarse de boludo.

PD: algún día los boludos seremos más, y ese día los boludos serán los otros.

Calavera | 12 de agosto de 2009, 17:43

Aaahhh... si... no, no entendí.
¿Qué me gané?

Anónimo | 18 de agosto de 2009, 22:42

no, lo aprete de boluda... solo fue pura curiosidad!

Anónimo | 21 de agosto de 2009, 17:44

hola soy otra que aprete por curiosidad el boton jaja aprovecho para decirles que tengo una coleccion muy importante de estampillas de muchisimos paises y esta a la venta!!! naty_06ureta@live.com.ar para el que quiera comunicarse!!!

Analía Alvado | 22 de agosto de 2009, 10:10

Soy la número 1195 y 1196 ¡boluda bipolar!
Me llevo los 2 botones...

Almafuerte | 22 de agosto de 2009, 17:25

Hola... volví para ver si algún conocido anduvo por acá. Y sí, Gabriela y Calavera son mi humilde aporte a este rinconcito de boludos. Un abrazo!

Anónimo | 28 de agosto de 2009, 8:52

boluda 1227 presente!!!
hoy me lo juego a la quiniela jajaj

Andrea | 28 de agosto de 2009, 17:35

yo más que boluda me llamaría a mi misma... curiosa, rebelde, contra ... y bi.. tb boluda porque no...

Andrea | 28 de agosto de 2009, 17:36

en el cometnario de arriba lease "y bueno..." no y bi... ni idea q pachó

«—x—« | 29 de agosto de 2009, 14:55

No le permito semejante osadía, tratarme a mí, ¡a mí!, de boludo. Yo soy una persona seria. Oprimí el mentado botón porque no tolero que nadie me diga lo que NO tengo que hacer. He remitido el asunto a mis representantes legales para su análisis, hasta que lo obliguen a cerrar este blog infame no paro. Y no paro, ¿eh?

solarwake | 30 de agosto de 2009, 2:22

vi luz y entré!
jaja la verdad que muy buena la lista de información que se puede obtener. Juro que estuve tentado a ser un "caso 3" pero cuando lo pense un poco más me pareció una boludez! xD

Luz de Gas RadioBlog | 30 de agosto de 2009, 5:44

Anda que anda Maribel

Miss otras y yo | 30 de agosto de 2009, 23:46

Si los boludos fueran flores... buena onda el blog!

Caos | 3 de septiembre de 2009, 17:57

Ufff, si yo entre por equivocación, queria desconectar el boton, y bomm ¡¡¡ me estallo en la cara. jejeje

oxitoxi | 4 de septiembre de 2009, 18:16

yo no lo toqué, entro solo, no se que pasa debe de ser el navegador....

El negador.

Anónimo | 5 de septiembre de 2009, 22:49

Boludo... Aquel sentido de romper con lo que te dice que no me guía, para bien o para mal ledi click

decisionydireccion | 9 de septiembre de 2009, 1:39

Todo por intriga jajja

somos muchos boludos

Anónimo | 11 de septiembre de 2009, 1:10

que boludo q soy jaja mira si por tocar ese boton me hace bosta la pc jaja

saludos de parte del boludo number 1308

el aerolardo | 22 de septiembre de 2009, 19:24

Esto reafirma algo que ya sabía, pero vale!
VALE TÍOOOOOOO!!!!!
(Por qué carajo me hago el boludo español? seré gilipollas!!!)

Sol | 23 de septiembre de 2009, 17:32

Acá la boluda confianzuda. me paso el link un amigo y entré.
La máquina no viene en rojo ferrari???

Anónimo | 24 de septiembre de 2009, 0:43

todos tenemos un segundo de boludo al menos.
Y lo aprete de curiosa no'mas!

Anónimo | 4 de octubre de 2009, 15:26

Que tipo boludo!

Santiago | 5 de octubre de 2009, 10:50

La curiosidad es una virtud...xDDDD...pero acepto ke soy un boludo..xDDDD...muy buena la idea che!...suerte!

Anónimo | 9 de octubre de 2009, 14:41

Soi el boludo 1504! MORTAL xD

Anónimo | 23 de octubre de 2009, 18:30

eiih???

me dijieron que soii boluda
chupala
jajaja xD
x ahora me da la bochha eh
no se qrean qe soi boluda!!!!
CINDY

Anónimo | 23 de octubre de 2009, 18:31

fue de intriga
era para ver qe habia

jaja

chauu!!

besoss!
CINDY

Anónimo | 23 de octubre de 2009, 18:34

jaja y se

me dicen no tocar este boton es x algo no??

no soii boluda soii recontra boluda

jaja
C...

Anónimo | 23 de octubre de 2009, 19:56

agus:
aca el boludo 1.581
me dio intriga tocar el boton jaja
aunqe no tendria qe decir intriga

jaja
xqe soi un boludo!

Anónimo | 28 de octubre de 2009, 20:29

me imagine que algo asi se traia este boton, pero para mi tu palabra es ley, lo hago

g0min0las | 6 de noviembre de 2009, 15:14

¡Jajaja! ¡Buenísimo!

Anónimo | 11 de noviembre de 2009, 22:54

Viva la boludez. Soy el mejor boludo del universo.

Victor Lustig | 19 de noviembre de 2009, 2:55

Boludo 1.687 reportándose.
Y a los que pretenden (como yo pretendía en un principio) excusarse diciendo que ya sabían porque leyeron el nombre del blog en la barra de estado...vamos, si pasaron el cursor por encima del botón, es porque lo iban a apretar, no?
Saludos

Frank Pentangeli | 19 de noviembre de 2009, 12:29

Aca el boludo n 1690, firme como un soldado comentando.
Vamos a meditar poner el boton en nuestro blog porque estoy seguro de que esta lleno de boludos!

Saludos

Anónimo | 10 de diciembre de 2009, 6:24

Jejejeje soy una boluda más atraída por el atrayente color del botón de la maquina de contar boludos xD lo reconozco.
Me gustaría un botoncito de estos jejejej

Mr. Popo | 13 de diciembre de 2009, 6:36

Siempre quise ser una estadistica. ¡Que boludo!

Boludita | 17 de diciembre de 2009, 17:21

pero qué de boludos faltan por akí...

MJB | 28 de diciembre de 2009, 13:51

Aki la 1831 si dice no tokar ke se suponia ke ibamos hacer.... :)

Paula | 5 de enero de 2010, 17:07

jajajajjajajaja somos una bocha de boludos q buena onda.. no me siento tan sola en este mundo crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Anónimo | 11 de enero de 2010, 18:16

yo no he contado cuantos son pero a simple vista 1873 no somos, mucho boludo que no lo reconoce

Diego | 14 de enero de 2010, 0:46

No te lo puedo creer... que boludo!

La candorosa | 1 de febrero de 2010, 19:40

Y si, por boluda, y encima a casi un año que esto empezó...

Demorada y boluda, peligrosa combinación!!!

Dago | 2 de febrero de 2010, 5:32

Holaaaa..... presenteee...
Bueno me hice cargo...!!!

Voy por mas,,,

Ya puse el botón en mi blog.

Anónimo | 2 de febrero de 2010, 19:49

Me prometi no volverme a enamorar. Pasaron cinco años y me cague enamorando de vos Lucrecia. Hay que ser boludo no?

Stella | 7 de febrero de 2010, 2:04

Acá, presente la boluda número 2012!!
ajajaja

Mikel | 11 de febrero de 2010, 17:48

jajajajaja, pues otro boludo mas, pero que conste que es por solidaridad hacia los demas boludos, muy bueno zorionak (felicidades)

LoQueSobroDeAnoche | 14 de febrero de 2010, 16:05

esto es un a boludez!
y más boludo soy al clickear... (pero la curiosidad mato al gato) (o era al boludo!?)
en fin.
al entrar y ver que era una treeemenda boludez dije para mis adentros: "hago click en la crucecita roja de arriba a la derecha y nadie se da cuenta que soy un boludo" pero esa misma curiosidad que mato al gatito... me hizo seguir leyendo y frente a las opciones... me asumo como boludo consciente.

saludos queridos boludos!!!

M y l a g r o s ! | 17 de febrero de 2010, 23:13

jaja yo me tente al ver el boton rojo, como todos los boludos qe no tienen qe tocar el boton rojo i los tocan jajaja

Puflin | 21 de febrero de 2010, 1:13

Wiiii toque el boton wiii

Pau | 23 de febrero de 2010, 15:37

Pero qué boluda!

Anónimo | 10 de marzo de 2010, 3:30

Boludo blog digo menudo blog ya me voy por que hay mucho boludo en la boludes boluda de este boludoblog

So what? | 12 de marzo de 2010, 16:07

Reconozco ser una boluda en mil aspectos de mi vida y especialmente en lo que se refiere a mi ex y termine aca mientras miraba el blog de capitana muerte a los ex

QuePesadelo | 15 de marzo de 2010, 0:12

Si, caí... qué boludo

che, me da paja mandarte el mail, pero puse el botón en mi pagina

JuanRa Diablo | 22 de marzo de 2010, 11:39

Vaya, hombre, un boludo más.
Pero es que el rojo del botón es tan atractivo...
De haber sido verde no hubiera caído por aquí.
Seguro que no!

lady marmalade | 26 de marzo de 2010, 9:13

Soy la BOLUDA 2232, creo porque si sigo tardando seguro cae otro antes que yo, bueno por lo menos no me siento tan sola... obviamente lo primero que hice fue tocar en donde decía "NO TOCAR" me merezco el título y lo llevaré con honra... si hubiera sido una bomba... bueno todos sabríamos mi final... Me encanto el botón y me lo llevo... Besos

Co | 30 de marzo de 2010, 23:36

Es imposible no toca el boton que dice "PROHIBIDO NO TOCAR"

,,,Vane.!* ♥ | 2 de abril de 2010, 4:01

Boluda consiente & con orgullo ;) La tentacion me mataaa xD

Jazmin | 21 de abril de 2010, 16:23

Bueh... también... me muestran un botoncito y piden que no toque.
¿A quién se le ocurre? Venga, háganme un lugar en el sillón.

Passion | 5 de mayo de 2010, 2:42

presente seño!

y por curiosa me pasò

enfinnnnnn

Saludos a todos los boludos como
yooooooooo jajaja

Gla | 21 de mayo de 2010, 23:28

Debo reconocer que cuando entré no me hice cargo y huí...Soldado que huye sirve para otra guerra. Después pasaste por mi blog y me dio vergüencita...así que volví para ahcerme cargo...Pero veo que son un montón los que huyeron como yo, pero sin volver...

Guadalupe Llovet | 22 de mayo de 2010, 2:55

Conseguí el bronce!!!!! Gracias Rapote por otorgarme este premio!!!!
Soy feliz.... Una BOLUDA feliz!!!!

Rapote | 22 de mayo de 2010, 14:14

Gla: Pero si de pasar "por un blog mío" se tratara, véngase acá.

Guada: Por favor m'hija, Ud. se lo merece...

¡Salud!
;) Rapote

Abrujandra | 23 de mayo de 2010, 15:38

¡Qué emoción! Estoy en el bronce y...voy por más.
La boludez no tiene límites.

Abrujandra | 23 de mayo de 2010, 23:08

¡Hasta Tinelli y el oro no paro! ¡Qué boluda!

OLECRAM | 5 de junio de 2010, 0:50

el único boludo q lo apretó sabiendo q se iva a encontrar algo asi.
http://descalificaciongratuita.blogspot.com/

Anónimo | 7 de junio de 2010, 11:32

Astrid - Boluda nº 2469 jeje y si, me gusta apretar botones, todos los que vea... Saludos colegas!

Milenius | 9 de junio de 2010, 0:07

Está bueno cada tanto entrar y verse en el historial de boludos...

Lola | 16 de junio de 2010, 1:30

mm la curiosidad mató al gato..

helen | 9 de julio de 2010, 13:57

anoche,en vez de contar ovejitas para dormir,conté boludos...y no pude conciliar el sueño en toda la noche!!

Moncha J Smith | 11 de julio de 2010, 17:20

Flor de boluda. Vengo viendo este botón hace tiempo, hoy me decidí a hacerme bien boluda. al fin y al cabo salió una linda boludés, pensé que iba a ser peor.
De esta forma soy una boluda en blog, pero que soy boluda...lo sabía hace rato.

Alea | 16 de agosto de 2010, 22:29

jajajaja buenísimoo! XD Nunca me había sentido tan boluda, yo que soy española...XD

Abrujandra | 16 de agosto de 2010, 22:39

Cada tanto entro para no sentirme tan sola en mi boludez.

Anónimo | 3 de septiembre de 2010, 19:44

aguante Taringa! :headbang:

Funes de la Torre | 6 de septiembre de 2010, 22:50

Soy boludo, pero lo reconozco.

mister_zorro119 | 31 de octubre de 2010, 2:07

Pero que boludo que somos jajaaj El consuelo estriba en la compañia >_< Abrazos

f | 13 de diciembre de 2010, 14:21

me las miro y reconozco que si, que si.
si dije.
pero ...
yo creí que era un pezón!
claro, después de chupar el monitor, justo después de la descarga de estática en mi nariz, me di cuenta que había que apretar.
probé despacito y no pasaba nada, así que empecé a apretar mas fuerte.
cuando me di cuenta que había que clickear con el ratón, la mancha negra en el monitor era irreversible.
en fin.
cosas que pasan.
ya se irá a arreglar...
o no?
y si no,
bueno,
me chupa un huevo.
salú!
y buena vida.
f

Fran | 16 de febrero de 2011, 11:31

Soy el primer boludo que comenta en el 2011! Soy groso :D

Anónimo | 17 de febrero de 2011, 1:52

Facundo M.
¡Y sho soy el 2do! La primera vez que entro y me hago cargo, che. Sabía que me iba a pasar esto si apretaba el botonito, pero bue...uno es boludo, no?
¿Soy el 3409 y sólo 197 comentarios?
¡Dioooossssss socorro, estamos llenos de boludos peligrosos!

Anónimo | 1 de marzo de 2011, 22:56

a la mierda que somos un monton ya eh... encima yo esperaba otra cosa del botoncito ese!!! que se yo, algun videito, fotos de pendejas o algo así, pero nooooooo...

chopi | 18 de abril de 2011, 22:41

Entre a mi blog:
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/
http://limon-azucarado.blogspot.com/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Si Ud. está aquí es porque Ud. es otro boludo más. No se preocupe, no está solo.

Dé gracias además que cayó en "La maquina de contar boludos"... ¿Mire si caía en la famosa "Maquina de CORTAR boludos"? ¿Eh? Pfff...

Ahora deje su comentario y aporte su granito de arena. Así los boludos nos creemos que, porque somos muchos, somos normales. Al fin y al cabo, "-...mal de muchos consuelo de tontos..."

N.B.: Donde dice "tontos" léase "boludos", en el refrán no quedaba bien. Es que no era ningún boludo el que lo dijo...